Argentina prohíbe 8 sustancias en jabones antibacteriales

Siguiendo las líneas de la FDA en Estados Unidos y la prohibición que ya regía en ese país desde setiembre, Argentina resolvió prohibir el uso de ocho bactericidas que son usados en jabones, geles y otros productos de limpieza. Se trata de los productos que contengan ocho sustancias identificadas como resistentes a las bacterias y que generan alteraciones hormonales.
Leer Más

Fármaco Uruguayo: laboratorio en expansión y renovación

El laboratorio Fármaco Uruguayo ha instalado una moderna planta de productos oncológicos, única en Uruguay y referencia en la región, con tecnología de última generación y un equipo de trabajo de más de 80 profesionales uruguayos. El laboratorio exporta medicamentos a 12 países desde hace 14 años, superando las más estrictas normas de calidad. Fármaco Uruguayo se ha incorporado recientemente al grupo Medifarma, una de las principales empresas farmacéuticas a nivel continental.
Leer Más

INSUQUIM, un camino de confianza y calidad

Proveedor de Insumos  y  Productos Químicos de Primera Línea, para la Industria Farmacéutica, garantizando su trazabilidad desde el mismo origen hasta el cliente final. INSUQUIM apuesta al crecimiento de la Industria, es por ello que para seguir ofreciendo las garantías a su clientela acostumbrada a la Calidad, se encuentra invirtiendo en la construcción de Depósitos acondicionados conforme las rigurosas exigencias que impone el propio mercado en continuo desarrollo
Leer Más