Nuestra Misión

  • Somos una empresa al servicio de la comunicación científica entre los profesionales de la salud, las farmacias y la industria farmacéutica.
    Brindamos información técnica, sistematizada, actualizada y objetiva sobre medicamentos y salud.
  • Lo hacemos en forma ética, independiente y comprometida con nuestros clientes.
  • Pasión por nuestro trabajo.

Nuestros Valores

  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Objetividad en la información
  • Innovación y Creatividad
  • Compromiso con nuestros clientes
  • Motivación ante los desafíos

Nuestra Visión

  • Ser reconocidos como una fuente de información sobre medicamentos y salud de alta calidad.
  • Extender el servicio y liderazgo de Farmanuario a la comunidad médica y farmaceútica internacional.

Nuestra Empresa

FARMANUARIO es una empresa al servicio de la comunicación científica entre los profesionales de la salud, las farmacias y la industria farmacéutica, que brinda un servicio especializado de información técnica sobre los medicamentos. La empresa se ha desarrollado a partir del éxito obtenido con la publicación del libro FARMANUARIO, inicialmente en Uruguay y luego en Paraguay y Argentina.

En el año 1988 un equipo de más de 30 médicos clínicos, farmacólogos y químicos uruguayos crearon el libro con el objetivo de satisfacer una necesidad latente de información técnica sistemática y objetiva sobre el cambiante mundo del medicamento.

El libro FARMANUARIO permite al profesional acceder a información siempre actualizada tanto de los fármacos tradicionales como sobre los nuevos medicamentos recientemente incorporados.

Por su practicidad y originalidad, la obra obtuvo un gran reconocimiento y aceptación por parte del cuerpo médico y farmacéutico, publicándose de forma ininterrumpida desde 1989 en Uruguay.

A lo largo de su casi 30 años de trayectoria, FARMANUARIO ha desarrollado una base de datos propia e independiente sobre todos los medicamentos actualmente disponibles, organizada mediante una clasificación terapéutica también propia de orientación clínica, que contempla principalmente los criterios del profesional de la salud, con un sentido eminentemente práctico.

Actualmente, además del clásico libro, la empresa produce software y bases de datos de medicamentos para usuarios médicos, farmacéuticos e institucionales, brindando también servicios de información a través de Internet.

A través de distintos medios, FARMANUARIO brinda un respaldo práctico y útil a la hora de prescribir o dispensar un medicamento, cubriendo la brecha de información entre la formación académica (vigente e imprescindible) y el manejo práctico de los fármacos.

FARMANUARIO Internacional

En el año 1998, luego de diez años de crecimiento en Uruguay, FARMANUARIO inicia un proceso de expansión. En 1999 comienza a operar en Paraguay, lanzándose en el año 2000 la primera edición paraguaya de FARMANUARIO, que hoy lleva ya 10 exitosas ediciones. En el año 2003 la empresa comienza a operar en Argentina, editándose la primera edición de FARMANUARIO en dicho país  en mayo de 2005.

Los contenidos de la Base de Datos que se publican en el Libro Farmanuario, en el Portal de salud y medicamentos, en la aplicación para dispositivos móviles Farmanuario Móvil y en el software informático Farmanuario PC son objetivos, sistemáticos y permanentemente actualizados por un staff científico integrado por un Comité Internacional de clínicos y farmacólogos independientes.

Con una reconocida trayectoria de más de 20 años de trabajo, FARMANUARIO permanece en el camino de la mejora continua del servicio brindado a los profesionales de la salud. La empresa persigue el mismo objetivo que pautó el desarrollo de la obra desde su creación: “Aportar a la comunidad médica y farmacéutica, información objetiva y práctica elaborada por médicos para apoyar la labor del profesional”.

FARMANUARIO responde a la necesidad de los médicos y profesionales de la salud de contar con fuentes objetivas y prácticas de actualización respecto a uno de los recursos fundamentales de su práctica profesional: los medicamentos.

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Razón Social (requerido)

País/Localidad (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Describa brevemente el motivo de interés para desarrollar una franquicia: