Tendencias y Farmanuario para todos los médicos de FEMI – Importante acuerdo para la Educación Médica Continua –

 

El pasado viernes 6 de octubre Directivos de Farmanuario se reunieron con el Comité Ejecutivo de la Federación Médica del Interior (FEMI) y firmaron un acuerdo para que todos los médicos del interior, puedan acceder a información médica de manera continua. A través de una suscripción corporativa de FEMI, se hace accesible el libro Farmanuario y las dos ediciones anuales de la revista Tendencias en Medicina a todo el cuerpo médico del interior.

Trascendente beneficio para los afiliados al Gremio Médico del interior.

Respecto al convenio que se firmó en dicha instancia, el Dr. Gustavo Fernández -Presidente de FEMI-,expresó lo siguiente:

La Federación Médica del Interior está siempre proclive a la calificación de nuestros profesionales, a poderlos mejorar en lo que es la calidad de asistencia, lo que es la información y vemos muy favorable este convenio que hicimos con Farmanuario, porque además a los médicos jóvenes muchas veces les cuesta estar actualizados -dado que la industria farmacéutica innova mucho en sus productos – y entonces este convenio acerca mucho más las novedades al médico”.

En el cierre de la reunión, la Lic. Griselda Castro -Directora Comercial de Farmanuario-felicitó al Comité de FEMI por haber impulsado este proyecto expresando que “ahora nos queda el desafío de implementarlo de la mejor manera, para así cumplir con todo el cuerpo médico del interior”.

Farmanuario.