Llegan a Uruguay soluciones innovadores para tiempos de Pandemia

linkedin
wapp-icon
wapp-icon

¿Cómo eliminar posibles brotes de COVID-19 en Centros asistenciales?
¿Cómo hacer trazabilidad total de las prendas médicas?

Micro Univers es una empresa europea, con más de dos décadas de trayectoria, especializada en el mercado de las salas blancas y zonas estériles que abarca los sectores farmacéutico, hospitalario, microelectrónica, investigación, químico o veterinario.

Comercializa, diseña y ofrece soluciones innovadoras como cierres de salas blancas (representando la multinacional Kingspan) a equipos específicos como cabinas de desinfección, aisladores de resina.

Además junto a socios comerciales en Europa, conformó ADC Group, logrando así distribuir para Sudamerica diversos productos innovadores que se detallan a continuación:

  • Sistemas de aislamiento y cuarentena con filtros de alta complejidad para gestion de CoVid19, asi como tambien para solucionar problemas de infraestructura de rápida aplicación y necesidad.
  • Prendas médicas y de enfermeria compuestas de 99% de microfibra de poliester y 1% de fibra de carbono que siguen la normativa europea EN 13795
  • Filtros aeramax para utilización en ambientes desde 30 a 130 m2 tanto en el ámbito de la salud, asi como también en el ambito educativo, de entretenimiento, paseos de compras, clínicas estéticas, e incluso de uso doméstico.
  • Sistema de seguimiento y distribución de prendas médicas en hospitales e instituciones de salud mediante un chip agregado a cada prenda, lo que permite una total trazabilidad de las mismas: saber dónde y cómo se encuentran las prendas del inventario de la institucion y asi evitar perdidas ahorrando recursos economicos.
  • Sistemas de recepcion para empresas y/o instituciones de salud mediante los cuales cada visitante o trabajador autentica su estado de salud y registra sus datos de forma independiente antes de ingresar a la institución.

Por mas información, visite www.microunivers.es o contactese con las oficinas de Matías Améndola, su representante comercial en América del Sur al  Cel: 099099498 o al correo [email protected]