juguete solidario

Cáncer infantil: juguete solidario, entre los más vendidos en 2017

linkedin
wapp-icon
wapp-icon

 

Los Baby Pelones de la Fundación Juegaterapia desbancan a otros muñecos de conocidas marcas como Playmovil o Famosa.

¡Me lo pido!. Esa frase tan comercial y repetida entre los más pequeños durante estas fechas mientras marcan en su catálogo los juguetes que piden a sus majestades los Reyes Magos ha cobrado su sentido más solidario este año. ¿Por qué? Concretamente por los Baby Pelones de la Fundación Juegaterapia que han sido uno de los juguetes más vendidos en España en el 2017.

Según el ranking realizado por NPD Group, empresa de investigación de mercados, los Baby Pelones ocupan la segunda posición del ‘Top 10 de los  juguetes más vendidos en noviembre de 2017’.

Los Baby Pelones nacieron en 2015 en homenaje a todos los niños que sufren cáncer y que reciben quimioterapia. Estos muñecos no tienen pelo y llevan la cabeza cubierta por pañuelos diseñados por famosos ‘amigos’ de la Fundación Juegaterapia como son David BisbalAlejandro SanzElsa PatakyRossy de Palma o Paula Echevarria, entre otros. Su fin es solidario ya que todos los beneficios de sus ventas se destinan a la investigación contra el cáncer o para el desarrollo de proyectos como la construcción de jardines en azoteas de diferentes hospitales españoles.

Ni los productos de superhéroes ni el merchandising de la fiebre Star Wars han conseguido superar a los Baby Pelones.

Fuente: Redacción Médica.