Implanon NXT
ya está en el mercado
La Compañía Cibeles realizó el lanzamiento oficial de Implanon NXT, un nuevo producto de la línea de Merck Sharp & Dohme (MSD).
Se trata de un implante anticonceptivo liberador de hormonas (contiene Etonogestrel 68 mg) que se coloca debajo de la piel, en la cara interna del brazo, para mujeres que prefieren un método anticonceptivo de acción prolongada. Su duración es de 3 años de protección anticonceptiva.
Implanon NXT tiene un porcentaje de eficacia superior al 99% y funciona tan bien como la píldora, liberando a la mujer de la toma diaria. Es discreto, reversible, suave, flexible y pequeño, convirtiéndolo en uno de los métodos más cómodos del mercado.
Todo esto fue explicado y profundizado junto a médicos y profesionales de la salud, entre quienes se destacó la participación de la Dra. Sandra Vázquez, médica ginecóloga y docente de gran reconocimiento de Argentina.
El evento realizado en el Hotel Hyatt Centric Montevideo marcó así el inicio de una nueva etapa en el mundo de la anticoncepción, de la mano de Implanon NXT.