Farmanuario Móvil

¿Descargaste la nueva app de Farmanuario Móvil?

linkedin
wapp-icon
wapp-icon

 

Informédica acaba de presentar una nueva versión de su aplicación Farmanuario Vademecum Móvil,  que incluye varias mejoras y beneficios.

La aplicación le permite acceder y consultar la Base de Datos de Farmanuario y realizar búsquedas por marca comercial, principio activo o por laboratorio.

¿Por qué adquirir esta app?

Farmanuario Móvil contiene información farmacológica y terapéutica completa sobre todos los medicamentos disponibles en el país con sus precios de venta al público

Para cada principio activo se describe sus indicaciones, dosis, reacciones adversas e interacciones junto a las presentaciones comerciales y medicamentos similares disponibles en el país.

Farmanuario Móvil brinda además un índice de empresas farmacéuticas en el que se detallan dirección, teléfono, mail y web del laboratorio, así como las líneas t representaciones con los productos comercializados por cada uno.

El contenido técnico de la aplicación es elaborado y actualizado permanentemente a partir  de fichas bibliográficas de referencia internacional, por un Comité Científico multidisciplinario e internacional.

La Licencia de uso anual de Farmanuario Móvil incluye la actualización semanal de altas, bajas, modificaciones y precios.

¡Novedad!

Si usted adquirió su aplicación antes de la primera quincena de abril del 2018 siga estos pasos para instalar sin cargo la nueva versión:

  1. Elimine la aplicación instalada
  2. Descargue la nueva
  3. Solicite su código de registro sin cargo a informá[email protected] detallando fecha de compra
  4. Disfrute de nuestra nueva app.

Si usted aún no conoce nuestra app descárguela y disfrute 5 días sin costo.

¡Sea parte de los beneficios de la comunidad Farmanuario!

Farmanuario.