FARMANUARIO verifica anualmente la totalidad de la información que publica sobre los medicamentos de cada Laboratorio, complementaria de la actualización semanal de altas, bajas y modificaciones de productos y sus precios.

Técnicos designados por cada empresa acceden a Planillas Electrónicas de Verificación, que permiten realizar la labor en forma sencilla y segura.

El acceso a esta área de Control de Calidad y a las Planillas Electrónicas de Verificación, se realiza a través del enlace personalizado remitido a cada Laboratorio, que adjunta el usuario y contraseña para verificar los datos de dicha empresa y su línea de productos.

También es posible acceder al área de Control de Calidad de Información desde nuestro Portal de Medicamentos y Salud www.farmanuario.com seleccionando en la página de inicio el botón "Control de Calidad-Farmanuario 2018"

En el video tutorial y en el instructivo que se descarga de esta página, se detallan los procedimientos a seguir por los técnicos para la Verificación.

FARMANUARIO recibe las Altas, Bajas y Modificaciones ingresadas por el Laboratorio y las procesa en su Base de Datos, incluyéndolos de inmediato en sus productos y servicios informáticos y en la próxima edición del libro.

Los cambios realizados pueden ser verificados por el Laboratorio en los originales de la obra, previo a su entrada en imprenta.